MAESTRIA EN SISTEMAS DE CALIDAD UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO_BANNER

Conoce nuestro programa

Universidad

Titulo

Duración

Presentación del Programa

Modalidad de Estudio

Plan de Estudios

¿Qué dicen nuestros egresados y estudiantes?

Soy Karina Cevallos, egresada de la Maestría en Educación con Mención en Gerencia Educativa de la UCAB. Les agradezco por haberme permitido formarme en esta prestigiosa universidad y a SIGUE-e por ser partícipes de este proceso, son los mejores.

Karina Cevallos

Egresada UCAB -2022

La Universidad de Salamanca, me permitió formarme como una profesional con una visión innovadora. La excelencia académica, el acompañamiento permanente y el compromiso por brindar una educación de calidad, hicieron de esta maestría una experiencia enriquecedora.

Carolina Guerrero

Egresada USAL-2021

Cursar un Doctorado en Educación en la Universidad Católica “Andrés Bello” me ha permitido ampliar mis conocimientos, gracias a la gama de profesionales que nos imparten sus experiencias, por tal motivo, invito a los profesionales del país a que se sumen a esta gran labor educativa.

Carlos Morales

Estudiante UCAB

Si he de hablar de lo que me pareció el máster, en primer lugar, habría de subrayar su carácter enriquecedor. Tuve la ocasión de adentrarme en toda una serie de conocimientos, algunos de los cuales eran totalmente nuevos para mí, y de este modo formarme como una profesional más completa y preparada.

Luisa Pillacela

Egresada USAL- 2021

Un millón de gracias a la Universidad de Salamanca y sus aliados en Ecuador, por abrir la puerta y permitir ser parte de esta noble y extraordinaria casa de estudios. También aprovecho esta oportunidad para agradecer a los maestros que me han guiado a lo largo de mis estudios, realizando así mis sueños y servir plenamente a las generaciones actuales y futuras.

Jorge Cobacango

Egresado USAL- 2020

El diplomado en Herramientas Digitales para el Aula, me ha brindado muchos conocimientos para la implementación de nuevas estrategias, ha sido muy beneficioso para mí y le he sacado mucho provecho en mi acción docente. Gracias a INAFOCAM, PUCMM y SIGUE-e por este aporte a los docentes dominicanos.

Erlani García

Participante del diplomado HPA -2021