La mañana del sábado 27 de abril, en el Swissôtel Quito, se llevó a cabo la reunión de egresados, de varias de nuestras universidades aliadas, para conmemorar un momento único en la vida de todo profesional ¡el cumplimiento de un objetivo profesional!. El Encuentro de Egresados 2024 fue un evento lleno de diálogo, aprendizaje, risas y recuerdos de los desafíos superados durante la vida estudiantil que impiden que se rompan los lazos que se forjaron en el camino.

Desde el momento en que los egresados se reencontraron, la energía contagiosa de la nostalgia y la alegría se apoderó del lugar. Entre cálidos saludos, abrazos y sonrisas, el evento comenzó con la intervención de nuestra Gerente, Dra. Martha Aguilera, mencionando la importancia que tiene mantenerse actualizado y preparado para hacer frente al contexto educativo actual. Posteriormente, se desarrollaron actividades de integración donde todos los asistentes tuvieron participación, proponiendo diferentes ideas, opiniones y puntos de vista.

En el intermedio los asistentes se sirvieron un brunch exquisito mientras dialogaban en confianza y compartían sus proyectos futuros. Todos comentaban las enseñanzas que dejó el programa de formación que cursaron y los dulces frutos del esfuerzo que realizaron. Fue una oportunidad perfecta para reencontrarse con excompañeros, hacer nuevos contactos y fortalecer la red alumni.

Sin duda, el punto que trajo mayor suspenso fue el sorteo de tres premios sorpresa a nuestros egresados, como un símbolo de agradecimiento por la confianza puesta en SIGUE y en las universidades que respaldan nuestra calidad. Para finalizar se realizó la tradicional foto de grupo, entre sonrisas y abrazos, capturamos el espíritu de unidad y compañerismo que siempre ha caracterizado a nuestra comunidad de egresados.

El Encuentro de Egresados 2024 fue un evento excepcional que permitió reconectar con el aprendiz que todos llevamos dentro, y reafirmar los lazos que unen nuestra comunidad. Agradecemos a todos los que hicieron posible esta celebración y esperamos con ansias el próximo encuentro.

¡Hasta pronto, queridos egresados, querida red alumni!